miércoles, 1 de octubre de 2008

Si me quedara poco Tiempo........(tercera parte)


Buscando la imagen de mama.

En la segunda parte quedamos, en mis comienzos en la escuela y un nueva vida, si de verdad que lo seria, los niños a esa edad solemos ser crueles,primero y segundo grado ,mucho recuerdo no tengo, pero si me marco y mucho fue el tercer grado.
Ya los vinculos con los compañeros se comienzan a afianzar,tenemos 8 años y comienzan , las preguntas de lo que no entendemos, por ejemplo a mis compañeros le parecia raro que en las fiestas o a buscarme nunca habian ido ni mi papa ni mi mama y no los conocian y porque si conocian a los papas de los demas compañeritos,alguna vez habian visto a mi abuela esperandome enfrente , en la plaza que coincidio el horario,con el horario del banco y ella iba a cobrar su jubilacion, cuando podia porque siempre estaba en cama, por su enfermedad.
Y comenzaban los rumores,que yo no tenia ni papa ni mama,y yo les decia si mi papa es tal, asi y trabaja en tal lado, y no viene porque no puede por su trabajo, y tu mama me preguntaban,mimama es asi.....y les describia a una sra rubia por ejemplo, y no vive aca,esta lejos y no contestaba mas,otras veces me preguntaban por mi mama y la describia de otra manera,entonces ellos me decian que mi mama, me habia abandonado o que estaba muerta....en realidad mucho no sabia se mi mama sabia algo que habia escuchado que me habia abandonado,esa era la version armada y que no me queria ver, y era mentira,no la dejaban, cuando sabian que estaba en la ciudad me ocultaban y no le permitian que me viera,todo esto me entero de mas grande, por supuesto.Ese ue mi conflicto ese año en el colegio, yo queria saber como era mi mama, ver la cara,nunca habia visto la foto de ella,no me lo permitian,.Entonces por distintos motivos deje de ir a la escuela,para mi edad era un conflicto importante,me preguntaban por mi mama y no sabia que decir, pero antes de eso,un dia de esos traumaticos que vuelvo del colegio, mal angustiado y sin saber que hacer,comienzo en mi casa a buscar una foto de ella y voy a un mueble que tenia mi papa en su habitacion, revuelvo todo, y tenia un cajon con papeles y recuerdos, como tenemos todos, no tengo la mala suerte que se me cae y se arma un desparramo de cosas por todos lados y en eso llega el y me encuentra, se imaginan que tendria cosas privadas que un niño no podia ver o nada raro, pero uno se indigna cuando se meten en su privacidad, me grito como nunca y me pega en la mano, dolor que todavia con los años siento,porque siempre me porte bien fui un chico que hacia lo que tenia que hacer, un psicologo diria pidiendo aprobacion,tratando de agradar para que lo quieran,pidiendo cariño y culpandose porque no lo quieran......y ademas el dolor de ser castigado por estar buscando la imagen de mama..............que es la que desde niño te da amor seguridad autoestima que es lo que me falta..............


NO ESTOY MUY INSPIRADO, Y NO SE LO BIEN QUE ESTA REDACTADO, PORQUE MIS RECUERDO NUBLAN MI VISTA Y CIERRAN MI MENTE.......GRACIAS

No hay comentarios: